domingo, 26 de octubre de 2008

Mi viaje a Córdoba

Hice más de 1500 fotos con mi cámara y con la de mi chico, sólo he subido siete fotos, la verdad que tengo más que son preciosas.


Este es un pueblo de Córdoba, se llama Morente, donde me alojo :P
El paisaje está lleno de olivos!!! claro que es Andalucía...


Este es una pasada, se llama Conjunto Arqueológico de Cercadilla y Medina Azahara, está un poco lejos de Córdoba, hay que caminar muchísimo e investigar cosas interesantes.


Esta es la ciudad de Córdoba, hay muchísimos monumentos que visitar...


Mi chico y yo también fuimos a Jaén, esta es la catedral de Jaén.


Es otro pueblo de Córdoba, se llama Montoro.


Es otro pueblo de Córdoba, se llama Cañete de las Torres.



Es otro pueblo de Córdoba, se llama Bujalance, está cerquisima de Morente, Pedro Abad también es otro pueblo cercano a Morente.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos :) dan ganas de ir a visitarlo :)

Anónimo dijo...

Dessy, son muy bonitas, pero no os veo a ti ni a tu novio :P

Picassa dijo...

Si tengo fotos que salimos todos, mmmm ¿O sea que quieres jugar a Wally? :P

Gracias, las fotos si son preciosas pero si salgo yo en la foto es mucho mejor :P