domingo, 2 de noviembre de 2008

Adivinanzas


Pues alguien puede decir una adivinanza, y los demás pueden darle la respuesta, pueden pedirle más pistas, esa persona puede contestar correcto o incorrecto o darnos más pistas.

Cuando la respuesta sea correcta, enseguida otra persona o la misma puede decir otra adivinanza, pero no vale poner dos adivinanzas, tiene que esperar hasta que alguien nos dé la respuesta correcta.

Si quieres poner la adivinanza pero no te dejan ponerla pues hay que estar pendiente y escribir rápido cuando veas la respuesta correcta :P

16 comentarios:

Picassa dijo...

De la vaca, oveja y cabra vengo, y a muchos niños sostengo.

Picassa dijo...

Correcto! :)

Anónimo dijo...

Una cajita chiquita,

blanca como la cal,

todos la saben abrir,

nadie la sabe cerrar

Anónimo dijo...

muy bien muy bien, mi querida mimo maligna :P

Dientes de fuera

lengua colgando

que sube y baja

de vez en cuando

Anónimo dijo...

muy bien muy bien mi querida panchita :P

yo pongo la ultima

En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido

:P
y recordad, piensa mal y acertaras :P :P

Anónimo dijo...

elemental (q no emmental), querida pancha:
la nariz :P

Picassa dijo...

Las adivinanzas que poneis son fáciles :P Ahora yo pongo la dificil, requiere el pensamiento largo y seguro que me pedis pistas :P

Uno de los nietos de la famosa, se llama Antonio, cómo se llamaba la señora?

Anónimo dijo...

¿Es rubia o morena?

Picassa dijo...

Morena

Picassa dijo...

Perdona que me he despistado, no morena sino rubia teñida, supongo que nació morena.

Fijate lo de la "famosa", puede ser conocida, te doy una pista:
Profesión: Cantante y actriz..

Ya veo que nadie me da la solución rápida mejor :P oye, vosostros que me leeis tenéis que participar también, ¿eh?

Anónimo dijo...

Rocio Dúrcal????

Picassa dijo...

Incorrecto :P

Anónimo dijo...

Me chachis en la mar!! xD

Es RoCiO JuRaDo!!

Anónimo dijo...

Dessyyyyyyyyyyyyy,¿¿¿¿donde estas????

Picassa dijo...

Ya estoooooooooy.
Correcto, muy bien.

Ahora, Pancha te toca poner una adivinanza, se trata de dibujos animados, a ver si sabemos acertar :)

Picassa dijo...

Panchitaaaaaaaaaaa