domingo, 19 de octubre de 2008

Natural u Operada

Actualmente hay muchisima gente que quiere operarse para estar guapa, pero ¿Por qué no puede aceptar como es por ser natural?
¿O tu pareja se queja y te pide que te operes, qué harás?
¿De que te gustaria operarte? ¿Por qué?
¿Aceptais a los médicos baratos o a la clinica privada?

Ejemplo Ana Obregón se quito las costillas para no engordar, la mayoria de las famosas de nariz, de pecho, etc... y los chicos sólo ven la belleza de la gente operada, ¿eso es bueno? ¿O mejor natural?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, iremos por partes:

Hay gente con grandes "defectos" físicos que les acomplejan muchíiisimo. Imagínate tener una nariz enorme, o los dientes torcidos o como un conejo, yo entiendo que haya gente que quiera cambiar eso.. cuando somos niños, en el cole, los compañeros son muy crueles, y pueden causarte un trauma muy grande, yo hay casos que los entiendo. Lo que no entiendo por ejemplo es esa gente que se opera ya por vicio, que se ponen 8kg de tetas o que se operan de arriba a abajo, sin tener aparentemente nada grave... para mí eso es algo que se tendrían que mirar en un psiquiatra, porque, por mucho que se operen, esa gente nunca estará a gusto consigo mismo.

Si me dice mi churri que me opere le diría: "después de tí cariño" jajajaja nah, no creo que me fuera a decir eso nunca, y si me lo dice, es porque no me quiere como soy y me replantearía seriamente nuestra relación.

No me gustaría operarme de nada, aunque mi oreja izquierda no me gusta XD XD jajajaja aunque pensándolo bien, estuve 3 años y medio con ortodoncia de guaja (¿se considera operación?)

Hay que estar muy muy muy desesperado para ir a una clínica barata (carniceros, vulgarmente conocidos) es una locura.

Me extraña que la Obregón se haya quitado costillas.. XD jejejeje me suena a leyenda urbana...

Es cierto que últimamente la gente se fija mucho en el aspecto físico. Yo siempre odié maquillarme, pero parece que quedas mal si sales a la calle sin un poco de colorete y rimmel... no sé, a mí eso me agobia un poco, la verdad... es como que sientes que la gente te mira mal y todo... ya no sé si son obsesiones mías... jajajaja
Eso sí,me he dado cuenta que a las mujeres se nos exige un poco más en estos aspectos... siempre que ves un grupillo de gente por la calle, las chicas van super monas, de tacones, super fashion, y los tíos.. tan normales... aunque es verdad que se empieza a meterles un poco de presión poco a poco... pero tú mira la tele, la imagen que se da de las mujeres.. somos como mero objeto de satisfacción, si hay una chica guapa, tiene que hacerse la tonta para triunfar, sino, pasan de ella, y eso sí, cuanta menos ropa lleve, mejor.......

Picassa dijo...

Pues, yo pienso como tu, en otro caso, la verdad que me gusta mucho la ropa pero guapa, otra cosa se puede llamar la atención..a los chicos por fijarse en la ropa pero ten en cuenta que las chicas tambien se fijan para saber como se visten o para buscar la misma ropa en cualquier tienda o para hacerse la idea.

Qué buena lo de decir "después de ti cariño" !! en eso tienes razón!!

¡¡Las chicas también tienen derecho igual a los chicos lo de la operación!!

Mira, la princesa de Asturias, Leticia la operaron de nariz, pero si era guapa igual ¿y por qué??
No me lo esperaba de ella por ser la princesa...

Venga, alguien quiere dar la información por aqui, ¿qué famosos se operan y de qué?

A mí me gustaría operarme de la nariz, también me gustaría tener las uñas largas que cuando era niña me mordía mucho las uñas...
Pero no veo el caso lo de poder operarse de las uñas, ¿vosotros sabeis algo?

¿De qué os gustaria operaros?

Anónimo dijo...

Pa los famosos que nun se quieren operar existe la dieta del Photoshop. Fijaivos en los concursantes de Gran Hermano que salieron allí. Algunes pueo creeme que son así. ¿Pero otres como Aida o Fresita? ¡Venga, por favor! Nun digo que sean fees (bueno, un poco sí), pero ¿a quién quieren engañar?
Yo veo bien alguna operación estética cuando tienes defectos que te causen un trauma o por cuestiones de salud. Una ortodoncia cuando tienes los dientes apiñaos, una operación de nariz por una sinusitis o porque ronques pola noche, una mamoplastia cuando te tienen que extirpar un pechu,... Pero casos como lo de Michael Jackson, eso sí que no.
Personalmente, mira: yo quisiera ser más altu, tener pelo como les persones (jeje), la frente recta, y otres pijaínes. Pero bueno, aparte de la calvicie ninguna otra cosa me causa un trauma.

Anónimo dijo...

Elsa Pataky
La operaron de la cara y del cuerpo:

http://crimenycastigo.blogia.com/2008/042601-unos-cuantos-miles-de-euros-despues....php