viernes, 25 de julio de 2008

La vaquita asturiana

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Picassaaaaa :)

Mi foto de la vaca de orejotas peludas ;) me encanta esa foto, gracias por colgarla.

Se la dedico a todos aquellos a los que les gustan las vaquitas manchadas como a miiiii

:)

¡¡¡¡bieeeeeeeennnn!!!!

Anónimo dijo...

y a los q nos gusta el queso!!

Anónimo dijo...

también :)

Anónimo dijo...

A ver, puede ir dedicada a:

-los que les gustan les vaques pintes (vacas con manchas)

-los que les gusta el queso

-los que les gustan los animales con las orejas peludillas (ji ji ji) y con remolinos de pelo en la frente

¿alguien más? :)

Anónimo dijo...

a los malucos!

Picassa dijo...

a las vampiresassssss!!

Anónimo dijo...

hummm

picasa es una vampiresa
maluco, aparte de maluco es un mimo...

hay que ver cuántas cosas descubro aquí :)

¿Y moro? ¿tiene alguna personalidad oculta?

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooo

pancha es el mimo!!

Anónimo dijo...

¡¡caramba!! ¿cómo voy a ser un mimo, si me dan miedo los mimos?

Anónimo dijo...

pa disimular y no sospechemos d ti

Anónimo dijo...

nooo

porque si hubiera un espejo, me vería y me daría un susto a mí misma y no puede ser eso :S

Anónimo dijo...

pero por eso te pintaste la cara, para asi no reconocerte y no asustarte!!

Anónimo dijo...

pero si lo que me asustaría sería verme pintada de mimoooo

Anónimo dijo...

pero asi consigues superar tu miedo a los mimos, viendote a ti misma disfrazada d mimo
pura logica psicologica!! :P

Anónimo dijo...

el anonimo era yo, maluco :P

Anónimo dijo...

o eso o me da un infarto...
XD

Anónimo dijo...

claro, pero como ya no podias seguir viviendo con el miedo a los mimos, decidist tomar esa decision drastica, o lo superabas o morias d un infarto

Anónimo dijo...

yo como mucho me disfrazaría de vaca con orejotas peludillas :P

Anónimo dijo...

mmmm asi q admites y reconoces q utilizarias el blanco para disfrazarte.... como los mimos!!!!

casualidad? :P

Anónimo dijo...

hay vacas marrones
:P

Anónimo dijo...

y moradas, mira la de milka

Anónimo dijo...

pero ambas ellas llevan blanco tambien :P

mimo, q eres un mimo!! :P

Anónimo dijo...

las marrones son marrones XD MA - RRO - NES no son blancas

Anónimo dijo...

pero con manchas blancas
BLAN-CAS!!!

Anónimo dijo...

hay vacas que son marroncillas enteras... ya verás, voy buscate una

Anónimo dijo...

mira, jijiji

Anónimo dijo...

esa vaca ta retocada con el photoshop

Anónimo dijo...

admitelo de una vez, hay vacas sin manchas blancas...
y yo no soy un mimo.

Anónimo dijo...

no encontraras una vaca q no tenga aunq sea una pintita blanca
y lo reconozco, eres un mimo, y d los malignos :P

Anónimo dijo...

¡¡meca!!

he encontrado una web perfecta para maluco.....

¿te gusta cocinar?

:)

Picassa dijo...

Maluco le encanta cocinar sobre todo con atún, no con quesos, maluco, recuerdas lo de empanadillas de atún? jajaja
Te enfadaste y no querias comer ni una jajaja :P

Después de un rato... me tocaba la ensaladilla rusa... con aceitunas! gr gr gr

Anónimo dijo...

uuuuuuh
esa historia la quiero conocer :)

Anónimo dijo...

queso, atún, ensaladilla, aceitunas... uff qué hambre tengo ya...me comería hasta un mandril XD

pancha quiere saber la historia... :)

Anónimo dijo...

os estáis haciendo los locos (lo noto) pero quiero saber QUIERO SABEEEEEEERRRRR

Anónimo dijo...

¿¿pero qué pasó con las empanadillas??

Anónimo dijo...

¿invitasteis a la Encarna de noche? ( qué mítico skectch de martes y trece, el de las empanadillas de Móstoles y ese en el que imitan a Tina Turner no se me quitan de la cabeza XD XD )