martes, 15 de julio de 2008

Imagen secreta

A ver si alguien sabe donde está ese sitio???




50 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo sé, ¡¡¡¡yo lo seeeee!!!!

Picassa dijo...

Aiiiiiiiiiiins!!
Pero ese sitio que me enseñaste no lo conocia, la verdad que me gusta muchisimo ese sitio, lo conozco gracias a ti :) recuerdas lo de los piragüistas...

Vamos a jugar al ahorcado a ver si alguien lo acierta a parte de nosotras :)

- - - - - - - - - - - - - - - -

Anónimo dijo...

:) cuando yo era guaja iba mucho con los colegas, nos metíamos unas caminatas.... ufff... hace mucho que no voy por ahí a pasear...

(PD: no me acuerdo de lo de los piragüistas :S qué mala memoria la mía)

Picassa dijo...

Primera pista:
Son tres palabras

Picassa dijo...

Segunda pista:
Pancha, escribe sólo la primera letra, si la misma letra se repite también la escribes :P

Anónimo dijo...

pera pera... voy a separar las palabras...jejejje


******* ** *******

jejejeje

Picassa dijo...

Segunda pista, Pancha, ahora escribes tu primera letra.

Anónimo dijo...

P****** ** *******


JAJJAJA

Anónimo dijo...

una cosa... que conste que yo reconocí el sitio porque vi los patos :) jajajaja
si les tiras gusanitos se vuelven locos y cuando te vas a dar cuenta, hay mil patos rodeándote, mirando con ojos atentos y diciendo quack quack... jejejeje
es bastante inquietante XD

Anónimo dijo...

(rayos, salió 2 veces el mensaje) Picassina, ¿tienes la opción de borrar mensajes del blog?

Picassa dijo...

Pancha, ya he borrado tu mensaje duplicado. Asi ningun problem :)

Oye gente, si alguie no sabe acertar la frase completa, puede decir una letra como el juego de ahorcado.

Anónimo dijo...

gracias :) qué maja eres :)

Anónimo dijo...

yo creo q es palacio de noseque jeje, seguramente palacio del quesooo

Anónimo dijo...

hola malucoooooooooooooooooo ¡¡has vuelto!!

no,no es eso XD (queso)

di letras

Picassa dijo...

Eso, di letras!!!

Anónimo dijo...

letras

Anónimo dijo...

jeje
la

A

Anónimo dijo...

bieeeeeeen ahí va:

PA**A** ** **A***A

:)

Anónimo dijo...

buff q rollo... cuantas letras se pueden decir, esto q es como el ahorcado?
la E

Anónimo dijo...

PA**A** *E **A***A

pues... puedes decir tantas letras como palos tenga la horca

te lo iba a dibujar, pero es chungo con rayas y puntos, tú di letras :)

Anónimo dijo...

la DDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

PA**A** DE **A***A

Anónimo dijo...

bueno pa abreviar, y puesto q lo primero es pantano,
la N, la T y la O
:P

Anónimo dijo...

te la daré por buena

PANTANO DE T*A*ONA

ñiiii...falta poco...

Anónimo dijo...

pantano d trasona :P

q premio tengo????? (y ni un palito del ahorcado)

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

los regalos los reparte Picassa, yo soy demasiado roñica para eso XD jajajaja

¿qué quieres de regalo?

Picassa dijo...

A ver...qué quieres de regalo, maluco?

Anónimo dijo...

q se ofrece?
vaya organizacion, un concurso y no habia premios previstos!!

voy a ser generoso, y si el `premio es un mimo humano, q se le regale a pancha , q le gustan mucho, y si es un queso gigante con olor a cabrales, pa picassa :P

Anónimo dijo...

XD (no quiero un mimo)

Anónimo dijo...

pero si los mimos son cariñosos :P

de hecho se utiliza la misma palabra para dar mimos, asi q no puede ser malo
mimos (humanos) para pancha!!!

Anónimo dijo...

:) jejeje qué lindo

no es lo mismo...

un mimo (persona) te persigue y hace lo mismo que tú, te hace burla y es malvado.

un mimo (acto) es algo bonito y un acto de amor.

burla
amor

es distinto XD

Anónimo dijo...

no no, es distinto pero igual, las mismas letras y todo!!
ademas, a mi nunca me persiguio un mimo, solo hacen muecas!!

a todo esto, se esta desviando el tema d mi premio!!!!

Anónimo dijo...

pide qué es lo que quieres y miramos a ver si nos queda el artículo en el almacén XD

Anónimo dijo...

mmm
no se no se, ademas q posible premios hay? pq pedir se puede pedir, pero a ver aver, q hay en el almacen??

Anónimo dijo...

la encargada de mirar los stoks es picassa, esperemos su sabia respuesta :)

Picassa dijo...

Maluco, sólo has resuelto un ahorcado, entonces sólo tienes un punto, sólo tienes que elegir una de las dos opciones o esperar a que tengas más puntos:

-opcion 1: Una pregunta pa alguien al que elijas y ese alguien tiene que responderte si o no.

-opcion2: Puedes colgar cualquier cosa para hacer juegos en mi blog, bueno yo subo algo cuando me lo envies.

Anónimo dijo...

q premios son esos q me obligan a subir fotos....¿?¿?
y si tengo mas puntis q pasa? :P

Anónimo dijo...

Las mujeres nunca OBLIGAMOS a hacer cosas, sólo SUGERIMOS

XD XD jajajajaja

Anónimo dijo...

Es como cuando os dice vuestra madre: "hijo, ¿podrías ir a tirar la basura?" o vuestra novia: "podríamos ir a ver Titanic al cine, ¿no? " (u otra peli ñoñona de estas)

son ejemplos de sugerencias... podéis decir que no, pero..............

ES MEJOR NO TENTAR A LA SUERTE XD

jajajaja

pues esto lo mismo, tienes dos sugerencias, o pregunta o foto :) jejejee

Picassa dijo...

Me has entendido mal, maluco, no me refiero a foto, sino cualquier juego, por ejemplo, he preparado el ahorcado, pues tu si tienes alguna idea sobre otro juego...ejemplo algún juego de lógica... juego de inteligencia...

Si no te gusta elegir ninguna de las dos opciones, pues acierta otro ahorcado pa tener mas puntos pa más cosillas... tu decides :P

Anónimo dijo...

pero d q otras "cosillas" estamos hablando, maluca quesuna picassa vampiresa?? (vaya cantidad d nombres q tienes)

pancha: No a las peliculas d pasteladas, son todas iguales!!
y nada d sugerencias , mejor decir las cosas claras :P (sugerente solo se admite por ejemplo para... un vestido sugerente!!) :P

Anónimo dijo...

vale , cosas claras

QUEREMOS TU FOTO :)

jejeje

a mí tampoco me gustan demasiado las pasteladas, la verdad

(a no ser que sean en forma de tarta de almendras.. hummmm... taaartaaaa)

Picassa, me temo que está a punto de sacar el otro ahorcado... uh uh...

Anónimo dijo...

como que "queremos?? en realidad solo la quieres tu, pq picassa ya la tiene, pero no la publica pq d vez en cuando es buenina :P y me hace caso
yo creo q cuando dices "queremos", t refieres a ti y al mimo!! no tendras doble personalidad??????

pd: mejor las tartas d queso ñam ñam y unos buenos frixuelos, rosquillas, tortos, etc etc

Anónimo dijo...

pero bueno, ¿qué es que no hay más lectores en el blog?

los lectores del blog queremos tu foto :p

Anónimo dijo...

yo solo t veo a ti, nadie reclama mi foto :P
y ultimamente solo hablamos tu y yo jeje , hasta picassa nos tiene abandonados ...
Deberia llamarse: El blog de pancha y maluco
o como puse en el post d fiestas: Abuela Picassa :P
Votacion, votacion!!

Anónimo dijo...

No le quitemos protagonismo a la muchacha.

Si no nos escribe es porque está muy atareada estudiando (hoy más bien estará abriendo mil cajas de regalos) pero volveraaaaa.

Deberías crear tú uno titulado "cómo degustar queso con piños postizos"

es un título largo, pero llamativo

XD XD

Anónimo dijo...

me gusta mas este:

como tener una amnesia de caballo como la abuela pancha y no morir en el intento :P

viva el queso!
y mis dientes!!

Anónimo dijo...

jajjaajajjaa

o

"cómo hacer creer a todos que pancha es un mimo,cuando todos saben que soy yo y por eso oculto mi imagen paliducha y viejuna"

Anónimo dijo...

no no

"como intentar hacer creer al mundo q no soy un mimo, cuando en realidad soy un viejo mimo malvado escapado del mismisimo asilo d ancianitos maleficos"

:P

Anónimo dijo...

"Mimoneando con taca-taca. Autobiografía del mimo maluco"

XD