miércoles, 28 de mayo de 2008

Para universitarios de Informática

¿Cuáles son tus asignaturas peores? ¿Y mejores? ¿Por qué? ¿La evaluación es justa?

7 comentarios:

Picassa dijo...

El año pasado me matricule de estructura de computadores, la evaluacion era:

5 puntos como maximo el teorico
2 puntos como maximo pa entregar ejercicios al profe (de un grupo de dos personas)
2 puntos como maximo pa hacer un trabajo y exponer (de un grupo de cuatro personas)
1 punto como maximo pa entregar practicas

Como no tenia tiempo, por eso no me presente al teórico en junio ni en septiembre, pero si me presente los demás pero no me parecio normal porque me pusieron puntos insuficientes y tenia casi dos puntos en total.

Este año me matriculo otra vez, la evaluacion ha cambiado, lo de:

2 puntos como maximo pa entregar ejercicios al profe (de un grupo de dos personas)

por

2 puntos como maximo para hacer examenes cortos por sorpresa en clase.

Este año, no he podido asistir a clases, por eso pierdo dos puntos por no hacer examenes cortos,si me presente para hacer un trabajo con un grupo de cuatro personas, pero al final no participe en el trabajo que tuve un problema con un grupo, aunque yo queria hacer el trabajo yo sola pero el profesor no me dejaba y gracias al profesor.

Solo puedo hacer practicas, como maximo un punto, es imposible sacar un nueve el teórico dependiendo de la nota de practicas, no me parece normal... tiene que haber otra oportunidad, entregar el trabajo o lo que sea para Septiembre o cualquier cosa, además me parece normal que para sacar el teorico un cinco se puede aprobar la asignatura sino, pues incluyendo el examen practico o entregar el trabajo o lo que sea cuando no podemos hacerlo lo que nos pide los profesores, tengo entendido que no soy la unica, porque conozco a alguien que tampoco puede ir a clases ni se presenta al trabajo, solo entregar prácticas como yo, le parece injusto tambien.

Pago dos veces la matricula para tener problemas pa aprobar la asignatura, no puede ser asi :(

Anónimo dijo...

La peor asignatura es Cálculo!! jeje...pero bueno, si se estudia bien bien (y se va a una buena academia)..se saca sobradamente jeje...
La mejor asignatura...no se...igual CPM y tambien lenguajes para internet..xD

Todas las evaluacions son justas...menos las de EDI que debería haber parciales...xD

Anónimo dijo...

La peor.... no se, Estructura de Datos, puerto se me hace insoportable y me quita todas las ganas de estudiarla, aunque con la nueva evaluación de estructura de computadores también se están luciendo.

La que mas me gusta... pues Instalacion y mantenimiento me entretenía bastante, y metodología de la programación también era entretenida.

Evaluaciones... pues la de estructura de computadores del año pasado me aprece que tiraron bastante a la baja.

Anónimo dijo...

Posss.... yo creo q las asignaturas mas dificiles de la carrera son las de mates (sobre todo calculo y numerico) y edi o bases de datos (estas dos ultimas por lo que me han contado).

Las mejores pos... CPM, MP, IP, no se ahora mismo.

Anónimo dijo...

como ya sabes, yo estuve un tiempecillo estudiando en Viesques... y para mí eran todas HORRIBLESSSS jajajaja vaya carrera más tostón :p

no me arrepiento nada de haberla dejado, de verdad....

Picassa dijo...

Al menos, no te arrepentiste porque habias conocido a buenos amigos, no se si echaras de menos estar con ellos en clase...
Ains, prefiero no pensarlo si me toca abandonar la facultad jeje

Anónimo dijo...

Hombre... se echa de menos las chorradillas del día a día en clase, pero bueno, no he llegado a perder el contacto del todo con ellos, hablamos por teléfono, messenger, sms.... ya sabes...
Si son amigos de verdad, no se pierden :) siempre hay un pequeño contacto.Si alguien te deja de hablar, pues nada,es que no merecía la pena como colega, pero bueno, guardo contacto con mucha gente aún :)