jueves, 29 de mayo de 2008

23-12-2006

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy cuanta gente en ese video, creo que es un cumpleaños o algo parecido,la verdad es que os lo estais pasando bien,me hubiese gustado estar ahi jejee.Un besitoo

Picassa dijo...

Ups! pongo la fecha, porque es una fecha especial pa mi amiga Irma, era su cumple!!!

Anónimo dijo...

Muy chulo el vídeo. Besinos.

Anónimo dijo...

la chica del medio de las dos primeras fotos es muy guapa,
esta soltera??? :P

Picassa dijo...

vaya nick que has puesto!!!
Mmmm no pienso contestar hasta que reveles tu nombre jejeje

Anónimo dijo...

me uno al admirador secreto, esa chica es muy guapa!!
q conteste picassa!! tiene novio o no?? quien es, quien es???
:P

Picassa dijo...

Otro admirador más??
Ains, me estoy volviendo loca!!
Revelad vuestros nombres primero!!! y os contestaré :P