miércoles, 6 de julio de 2011

Despierta en un ataúd y se muere del susto

Una desgracia humana atípica conmociona la ciudad rusa de Kazan, situada a orillas del río Volga a 720 kilómetros al este de Moscú.

En esta ciudad tranquila que se prepara para albergar una de las sedes del Mundial de fútbol de 2018, Fagilyu Mukhametzyanov, una mujer de 49 años, murió de un ataque al corazón después de despertarse y descubrir que se encontraba en el interior de un ataúd y en su propio entierro.

La noticia la ha desvelado la edición online del diario británico Daily Mail tras recoger la información de la prensa local. Mientras los afectados familiares pasaban delante de su ataúd para despedirse de ella, la mujer se despertó de forma súbita y comenzó a gritar al darse cuenta de dónde se encontraba.

Fagilyu Mukhametzyanov fue declarada oficialmente fallecida por el médico forense en el hospital central de Kazan, pero realmente falleció tras sufrir un ataque al corazón mientras escuchaba a sus seres queridos rezar por su alma.

El aflingido marido, Fagili Mukhametzyanov, había recibido por primera vez la fatal noticia del fallecimiento de su esposa después de que ésta se desvaneciera al sufrir un ataque cardíaco en su domicilio... aunque, al parecer, la mujer pudo recuperarse.

"Sus ojos se abrieron en el funeral e inmediatamente la llevamos al hospital, donde vivió 12 minutos y falleció de nuevo, y esta vez para siempre", ha explicado el viudo.

"Estoy muy enfadado y quiero respuestas. Ella no estaba muerta cuando firmaron su defunción y podían haberla salvado", ha declarado el marido a la prensa local rusa. Un portavoz del hospital ha declarado que un equipo investiga el caso.

Enlaces:

http://informe21.com/fagilyu-mukhametzyanov

http://www.abrelaboca.com/es/index.php?option=com_content&view=article&id=797:muere-en-su-propio-funeral&catid=48

http://www.publimetro.com.mx/x-files/mujer-murio-tras-despertar-y-ver-que-estaba-en-su-funeral/mkgd!Pi8V2LRlwEg1/

2 comentarios:

carlinos dijo...

Esta noticia sí que fue irónica y surrealista a la vez. Ye como si esa muyer tuviese predetermináu el momentu de morrer.

Picassa dijo...

Si, el destino estaba predestinado de una u otra forma.