sábado, 27 de junio de 2009

Historia - 1 -


La última superviviente del Titanic se ve obligada a vender sus recuerdos para pagarse una residencia


Milvina Dean tenía tan solo dos meses cuando el Titanic naufragio. Ahora a sus 96 años, esta anciana, que se ha convertido en la ultima superviviente del Titanic, necesita urgentemente alrededor de 4.000 euros para pagarse una enfermera, ya que debido a su edad Dean no puede vivir sin atención medica. Por ello Milvina se ha visto obligada a subastar los objetos que viajaron con ella en el navío, entre ellos un baúl que guarda la ropa que les regalaron al llegar a Nueva York tras ser rescatados. O las cartas que los fondos compensatorios del Titanic enviaron a su madre. Dean viajó en el buque junto a sus padres y su hermana. Su padre perdió la vida en el naufragio.






2 comentarios:

panchilla dijo...

:S bufff... imagínate tener que deshacerte de todos tus recuerdos... tiene que ser muy duro, la verdad... :(

Picassa dijo...

Pues si, es duro cuando estaba en peligro y no saber si saldrá de esta, pero al menos esta sana y salva, pero es muy triste por haber perdido sus seres queridos.

Pancha, me gustaria saber algo más de ella, a ver si consigues ser buena periodista, ¿tiene hijos?, ¿es cierto que tuvo una aventura con alguien humilde como vimos en la pelicula? ¿Si es cierto, cómo se llama él? ¿Qué cosas pudo recuperar cuando estaba en el barco Titanic? ¿Tiene fotos cuando estaba en Titanic? ...