jueves, 19 de marzo de 2009

Trabajo


Te gusta tu trabajo? es el mismo trabajo que querias tener? cómo lo llevas con los jefes? y con los compañeros? si comes en la empresa, que tal la comida? que te parece el precio del menu? te quejas de tu salario? qué tal tu horario? prefieres trabajar cerca de tu casa o lejos? si es lejos, que te parece conducir todos los dias? qué transporte te gustaria coger? mereces tener vacaciones?

3 comentarios:

Picassa dijo...

Que vestido es ese??? es guapo? cómo es?? :P

Menú menos de tres euros? que baratisimo, cuál es el menú más o menos?

Ains, te quejas de tu salario...no creo que todo el mundo se queje :P ya que me imagino que los pobres no se quejan ya q trabajan duro en la huerta, les basta pa comer pan pobrecillos...:(

Normal, estás en prácticas cobras menos, pero si renovan tu contrato, ganas un poquillo más, si tienes un contrato fijo muchisimo más, sólo es cuestión de tiempo y paciencia... ¿tienes paciencia? :P

Está muy bien ir al trabajo q está al lado de tu casa, me parece genial y mejor no?

Carlos dijo...

A mi también me encanta mi trabajo. Trabajo en lo que siempre quise.

Lo bueno que tiene es que siempre te toca hacer algo diferente para lo cual tienes que investigar y currartelo, además llevo 8 meses en una empresa nueva que lleva temas bastante punteros en tecnología, lo cual me encanta porque me mantiene al día.

Con los compañeros me llevo genial, somos mas amigos que compañeros, es lo que tiene ser poquitos en la oficina (como dato, en mi empresa somos unos 100, pero en mi oficina tan solo 4).

Aquí para comer cada uno se lo curra como puede, los que quieren salen a comer y si no está la opción de salir a comer fuera (yo me voy todos los días a comer a casa).

Yo al contrario de Pancha no me quejo de mi sueldo, me parece que estoy bien pagado, me da para pagarme el piso y para vivir muy bien incluso ahorrando. La única pega es que aquí no existen horarios, ayer fué la primera vez que salí a una hora decente (las 19:00), tengo salido de la oficina hasta a las 23:30 de la noche (entro a las 8:30).

Trabajo cerquita de casa, lo que me permite ir a la hora de comer y poder desconectar un poco.

Carlinos dijo...

Bueno, ahora mismo toy en paro, pero sí me gustaba el últimu trabayu que tuve.
Trabayé de ayudante de investigación y fue algo que me gustó bastante. Naide me presionaba, diba a mi ritmu y facía algo que me gustaba. Hasta fui una vez a los EE.UU. a exponer en un congresu. Fue en la misma escuela que saqué la carrera, así que tuve como compañeros a algunos profesores que me dieron clase. Y tuve un muy bien ambiente de trabayu.
En cuanto al menú, había varios platos onde escoyer, así que casi siempre comía algo que me gustaba. Lo malo que a veces taba fría la comida. En dos años que tuve allí, el menú pasó de 5 a 6€, pero bueno.
El salariu, una miseria si tienes que vivir por tu cuenta. Apenes llegaba a mileurista.
Por supuesto, prefiero trabayar cerquina de casa, pero curiosamente tamién me hubiese gustao un trabayu onde tuviese que viajar de vez en cuando y conocer mundo. Yo trabayaba como a 30km de casa y al principio diba conduciendo hasta que cascó el coche, y entós tuve que dir en bus, gracies a lo cual gastaba 30 ó 40€ menos en gasoil al mes. Lo malo, los madrugones que me metía.
Y aunque nun trabayaba demasiao duro, por supuesto que merecía vacaciones, anque fuese sólo pa poder dormir la mañana, jeje.