jueves, 19 de junio de 2008

El peugeot de Marcos


7 comentarios:

Anónimo dijo...

está chulo, sí señor :)

Anónimo dijo...

Bueno yo la verdad que voy a decir jeje y no es porque sea mio pero si,es guapo jejeje.Graciasss

Anónimo dijo...

pero tiene algo que no se vea en la foto? algo especial? sin querer ofender eeeh! lo veo un peugeot más.
está preparado para correr?

Un amigo mio tiene uno con un 2000 cc, 150 CV con turbo pa correr rallys

Anónimo dijo...

Pues si que tiene algo especial,y que no se ve en la foto, que es mi primer coche,y me ha costado mucho ahorar para poder comprarmelo,la verdad no es un 2000cc ni tiene 150cv, es un 1.4HDI de 70 cv,y a la vista esta que no es un coche de rally,ni es para correr con el,pero si se distingue del resto en que es el mas alto de gama en equipamiento de todos los 206,solo le falta el techo electrico para tener todos los extras posibles,es mas,viene mas equipado que un 207 basico,que no trae ni la mitad de las cosas que trae este,para mi es el mas guapo de todos,jejeje

Anónimo dijo...

Ahii esta...con mi comentario queria que dieses explicaciones de por qué era tan especial :P
El primer coche siempre es especial, aun me acuerdo de cuando lleve el mio al concesionario para comprarme otro y ver como me decian qeu se iba pal desguace...
Ya os pondre una foto del mio...es mi segundo hijo, pero bueno, y toy a la espera del tercero jejejeje
que este ya esta criadillo con 7 años

Anónimo dijo...

pero...os habeis dado cuenta q nadie lo conduce???? es el nuevo coche fantastico!!!!!

Picassa dijo...

Hablando de coches... si alguien quiere subir fotos de coches, que me las envien por mi email y las subo :)