sábado, 17 de diciembre de 2011
sábado, 3 de septiembre de 2011
Adivina Adivinanza
sábado, 27 de agosto de 2011
Mi foto actual
jueves, 14 de julio de 2011
Romántico enlace sorpresa entre Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
Bajo la atenta mirada de los suyos y con su hija Carla como dama de honor de excepción, la actriz y el tenista se dieron el 'sí quiero' en un íntima ceremonia civil en la paradisíaca isla de Mallorca. Este miércoles '¡Hola!' y 'Lecturas' llevan a su portada el día más feliz para esta pareja de guapos.
jueves, 7 de julio de 2011
El bebé se encontraba en brazos de su abuela cuando fue atacado por el perro
El niño de 14 meses que ha muerto tras ser atacado por un perro en un chalet de Layos (Toledo) no estaba solo cuando fue agredido por el can, sino que estaba en brazos de su abuela paterna.
Según la versión que de los hechos dan fuentes próximas a la familia, los perros, que no son de raza potencialmente peligrosa, estaban aislados en un corral separado por una verja del resto de la vivienda.
Uno de los perros, el de menor tamaño, se coló por 'un pequeño agujero' que habían escarbado bajo la tierra y que se había taponado con unos neumáticos.
Pero, al acercarse la abuela con el nieto a ver a los perros, el animal'debió sentir celos del bebe' y se coló por el agujero lanzándose al niño que estaba en brazos de la abuela.
El perro que causó la muerte a un menor de unos 14 meses de vida en la localidad toledana de Layos pertenece a la raza boxer y está siendo examinado por una veterinaria de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Estas mimas fuentes han señalado que el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) se encuentra realizando el pertinente informe de lo sucedido y que el siguiente paso a seguir en la instrucción del caso es que el animal pase a disposición judicial.
La familia se encuentra consternada por el fatal desenlace que no se esperaba, ya que las primeras informaciones que recibieron en el hospital 'eran tranquilizadoras' y nadie imaginaba la muerte del bebé, que falleció seis horas más tarde de ingresar en el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), indicaron a Europa Press que el menor ingresó sobre las 12.00 horas en la UVI del hospital toledano con lesiones en el cuero cabelludo por mandíbula de perro que afectaban al hueso craneal.
Estas mismas fuentes corroboraron que el menor falleció en el quirófano debido a una parada respiratoria, sobre las 18.00 horas del sábado, mientras estaba siendo intervenido de las heridas que le causó el animal.
Enlaces:
http://www.elotrolado.net/hilo_bebe-muerto-por-un-perro-ayer-estaba-en-brazos-de-su-abuela_1640795
miércoles, 6 de julio de 2011
Despierta en un ataúd y se muere del susto
Una desgracia humana atípica conmociona la ciudad rusa de Kazan, situada a orillas del río Volga a 720 kilómetros al este de Moscú.
En esta ciudad tranquila que se prepara para albergar una de las sedes del Mundial de fútbol de 2018, Fagilyu Mukhametzyanov, una mujer de 49 años, murió de un ataque al corazón después de despertarse y descubrir que se encontraba en el interior de un ataúd y en su propio entierro.
La noticia la ha desvelado la edición online del diario británico Daily Mail tras recoger la información de la prensa local. Mientras los afectados familiares pasaban delante de su ataúd para despedirse de ella, la mujer se despertó de forma súbita y comenzó a gritar al darse cuenta de dónde se encontraba.
Fagilyu Mukhametzyanov fue declarada oficialmente fallecida por el médico forense en el hospital central de Kazan, pero realmente falleció tras sufrir un ataque al corazón mientras escuchaba a sus seres queridos rezar por su alma.
El aflingido marido, Fagili Mukhametzyanov, había recibido por primera vez la fatal noticia del fallecimiento de su esposa después de que ésta se desvaneciera al sufrir un ataque cardíaco en su domicilio... aunque, al parecer, la mujer pudo recuperarse.
"Sus ojos se abrieron en el funeral e inmediatamente la llevamos al hospital, donde vivió 12 minutos y falleció de nuevo, y esta vez para siempre", ha explicado el viudo.
"Estoy muy enfadado y quiero respuestas. Ella no estaba muerta cuando firmaron su defunción y podían haberla salvado", ha declarado el marido a la prensa local rusa. Un portavoz del hospital ha declarado que un equipo investiga el caso.
Enlaces: