jueves, 14 de julio de 2011

Romántico enlace sorpresa entre Carolina Cerezuela y Carlos Moyá


Bajo la atenta mirada de los suyos y con su hija Carla como dama de honor de excepción, la actriz y el tenista se dieron el 'sí quiero' en un íntima ceremonia civil en la paradisíaca isla de Mallorca. Este miércoles '¡Hola!' y 'Lecturas' llevan a su portada el día más feliz para esta pareja de guapos.


Bajo la atenta mirada de los suyos y con su hija Carla como dama de honor de excepción, la actriz y el tenista se dieron el 'sí quiero' en un íntima ceremonia civil en la paradisíaca isla de Mallorca. Este miércoles '¡Hola!' y 'Lecturas' llevan a su portada el día más feliz para esta pareja de guapos.

"¡Me ha costado cuatro años, pero por fin he cazado a Carol Cerezuela!". Así de feliz publicaba Moyá la gran noticia en su perfil de Twitter tras convertirse oficialmente en el marido de la actriz. Cerezuela, por su parte también quiso compartir sus primeras sensaciones como recién casada con sus seguidores en la red de microblogging.

"¡Ahora sí me he casado! Ha sido perfecto... Gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa".

La pareja se ha casado por sorpresa en la más estricta intimidad en una pequeña ceremonia a la que asistieron 30 invitados con un precioso atardecer de fondo.

Inspirada en el espíritu playero, Carolina eligió un vestido estilo ibicenco en tono marfil de encaje con escote palabra de honor talle bajo y aplicaciones en tul que combinaba a la perfección con su tono bronceado de piel.

La otra gran protagonista de la boda fue la dama de honor: la pequeña Carla, la hija de la pareja, que en agosto cumplirá un año. La niña no perdió detalle de la ceremonia y fue la encargada de llevar las alianzas de sus padres en una bolsita que llevaba al cuello.

Carolina y Carlos no podían disimular su felicidad. Juntos han vivido los momentos más tiernos cogiéndose la mano dulcemente durante toda la ceremonia e intercambiándose miradas muy cómplices. Tras convertirse en marido y mujer, los recién casados fueron acogidos por una lluvia de pétalos de rosa. Ha sido el toque perfecto a una idílica historia de amor que no ha hecho más que empezar.

Enlaces:


jueves, 7 de julio de 2011

El bebé se encontraba en brazos de su abuela cuando fue atacado por el perro


El niño de 14 meses que ha muerto tras ser atacado por un perro en un chalet de Layos (Toledo) no estaba solo cuando fue agredido por el can, sino que estaba en brazos de su abuela paterna.

Según la versión que de los hechos dan fuentes próximas a la familia, los perros, que no son de raza potencialmente peligrosa, estaban aislados en un corral separado por una verja del resto de la vivienda.

Uno de los perros, el de menor tamaño, se coló por 'un pequeño agujero' que habían escarbado bajo la tierra y que se había taponado con unos neumáticos.

Pero, al acercarse la abuela con el nieto a ver a los perros, el animal'debió sentir celos del bebe' y se coló por el agujero lanzándose al niño que estaba en brazos de la abuela.

El perro que causó la muerte a un menor de unos 14 meses de vida en la localidad toledana de Layos pertenece a la raza boxer y está siendo examinado por una veterinaria de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Estas mimas fuentes han señalado que el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) se encuentra realizando el pertinente informe de lo sucedido y que el siguiente paso a seguir en la instrucción del caso es que el animal pase a disposición judicial.

La familia se encuentra consternada por el fatal desenlace que no se esperaba, ya que las primeras informaciones que recibieron en el hospital 'eran tranquilizadoras' y nadie imaginaba la muerte del bebé, que falleció seis horas más tarde de ingresar en el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), indicaron a Europa Press que el menor ingresó sobre las 12.00 horas en la UVI del hospital toledano con lesiones en el cuero cabelludo por mandíbula de perro que afectaban al hueso craneal.

Estas mismas fuentes corroboraron que el menor falleció en el quirófano debido a una parada respiratoria, sobre las 18.00 horas del sábado, mientras estaba siendo intervenido de las heridas que le causó el animal.

Enlaces:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110704/54180103173/el-bebe-muerto-en-toledo-tras-el-ataque-de-un-perro-estaba-en-brazos-de-su-abuela.html

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/103065309/El+bebe+de+Toledo+estaba+en+brazos+de+su+abuela+cuando+el+perro+le+ataco

http://www.klikeo.com/noticias1/el-bebe-muerto-en-toledo-tras-el-ataque-de-un-perro-estaba-en-brazos-de-su-abuela

http://www.elotrolado.net/hilo_bebe-muerto-por-un-perro-ayer-estaba-en-brazos-de-su-abuela_1640795

miércoles, 6 de julio de 2011

Despierta en un ataúd y se muere del susto

Una desgracia humana atípica conmociona la ciudad rusa de Kazan, situada a orillas del río Volga a 720 kilómetros al este de Moscú.

En esta ciudad tranquila que se prepara para albergar una de las sedes del Mundial de fútbol de 2018, Fagilyu Mukhametzyanov, una mujer de 49 años, murió de un ataque al corazón después de despertarse y descubrir que se encontraba en el interior de un ataúd y en su propio entierro.

La noticia la ha desvelado la edición online del diario británico Daily Mail tras recoger la información de la prensa local. Mientras los afectados familiares pasaban delante de su ataúd para despedirse de ella, la mujer se despertó de forma súbita y comenzó a gritar al darse cuenta de dónde se encontraba.

Fagilyu Mukhametzyanov fue declarada oficialmente fallecida por el médico forense en el hospital central de Kazan, pero realmente falleció tras sufrir un ataque al corazón mientras escuchaba a sus seres queridos rezar por su alma.

El aflingido marido, Fagili Mukhametzyanov, había recibido por primera vez la fatal noticia del fallecimiento de su esposa después de que ésta se desvaneciera al sufrir un ataque cardíaco en su domicilio... aunque, al parecer, la mujer pudo recuperarse.

"Sus ojos se abrieron en el funeral e inmediatamente la llevamos al hospital, donde vivió 12 minutos y falleció de nuevo, y esta vez para siempre", ha explicado el viudo.

"Estoy muy enfadado y quiero respuestas. Ella no estaba muerta cuando firmaron su defunción y podían haberla salvado", ha declarado el marido a la prensa local rusa. Un portavoz del hospital ha declarado que un equipo investiga el caso.

Enlaces:

http://informe21.com/fagilyu-mukhametzyanov

http://www.abrelaboca.com/es/index.php?option=com_content&view=article&id=797:muere-en-su-propio-funeral&catid=48

http://www.publimetro.com.mx/x-files/mujer-murio-tras-despertar-y-ver-que-estaba-en-su-funeral/mkgd!Pi8V2LRlwEg1/