miércoles, 26 de noviembre de 2008

Puzzle

Acabo de subir una imagen muy guapa, es un perrito color blanco, a ver si sabeis completar la imagen :)
Pues pulsar una vez con el botón derecho del raton para mover, solo mueve un trozo pa el fondo gris, son dieciseis trozos incluido el vacio.

Cazapalabras

Teneis que formar palabras con estas letras, valen los verbos (ejem bebes de tu), adjetivos, nombres, sustantivos, colores, etc (solo en español), quien tiene más palabras gana, el minimo de letras de una palabra es tres.

Poner muchas palabras en un sólo comentario, no vale ponercada palabra cada respuesta, si luego se te ocurre más, copia palabras de tu anterior comentario y pegalo en el nuevo comentario y añadir nuevas palabras, para ver quien tiene mas palabras.


B A H G P Z E O A

Posdata:
Dentro hay más nuevas si alguien se rinde y deja ganar a otra persona que tiene más.


Cifras


Os pongo cinco cifras, el resultado es 222, teneis que utilizar las operaciones con estas cifraspara devolver el resultado 222, las operaciones son: +, -, *, /.

Si nadie sabe como resolver el mismo resultado, vale dar el resultado muy cerca de 222.

10 20 20 50 100

Posdata:
Me acaba de decir un amigo, que él no lo sabia, os digo a vosotros por si no lo sabéis, pues dentro hay más nuevas si alguien lo resuelve.


Málaga

Mi amigo Carlinos fue de vacaciones a Málaga, me paso unas cuantás fotos preciosas pero subo algunas por si no la conoceis.






viernes, 7 de noviembre de 2008

Chistes


Escribe el número consecutivo a partir del 1 junto con tu chiste, si alguien quiere poner la nota, escribe el número junto con la nota, asi puedes saber que nota te ponen.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Adivinanzas


Pues alguien puede decir una adivinanza, y los demás pueden darle la respuesta, pueden pedirle más pistas, esa persona puede contestar correcto o incorrecto o darnos más pistas.

Cuando la respuesta sea correcta, enseguida otra persona o la misma puede decir otra adivinanza, pero no vale poner dos adivinanzas, tiene que esperar hasta que alguien nos dé la respuesta correcta.

Si quieres poner la adivinanza pero no te dejan ponerla pues hay que estar pendiente y escribir rápido cuando veas la respuesta correcta :P